buscar noticiasbuscar noticias

Llamado a apuntarse en programa de apoyo

Personas Adultas Mayores de 65 y Más, y Con Capacidades Diferentes

Los programas de apoyo para Personas Adultas Mayores de 65 y Más, y Con Capacidades Diferentes, se encuentran disponibles, para que toda persona que cumpla con los requisitos, se pasen a apuntar en lo que también son las Oficinas del Centro Integrador de Desarrollo, ubicadas en el fraccionamiento Río Bravo.

Programa de Adultos Mayores de 65 y Más está disponible en el Centro Integrador de Desarrollo del fraccionamiento Río Bravo.Llamado a apuntarse en programa de apoyo

Informa el licenciado Jaime Cantú Escandón, Servidor de la Nación, que las oficinas se localizan por la calle Jalapa, entre la Coahuila Sur y Saltillo, y que el horario de atención es a partir de las 9:00 y hasta las 17:00 horas, de lunes a viernes.

“Aquí también atendemos a quienes se quieren apuntar a los Programas Federales, para eso estamos, y son un gran número de colonias las que tienen más cerca este lugar para acudir”.

Aclaró que, el programa más solicitado es el de Adultos Mayores de 65 y Más, solo basta que haya cumplido la edad requerida, y ya se puede presentar con toda la documentación que se requiere para apuntarse.

Y es desde esa fecha, cuando comienza a contar el recurso, que posteriormente se le hará entrega al paso de los meses, ya que es acumulativo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD