buscar noticiasbuscar noticias

Participa Río Bravo en mega simulacro

El evento se llevó a cabo a las 11:00 horas, con el objetivo de reforzar y mejorar acciones preventivas

Gobierno de Río Bravo participó esta mañana en el Primer Simulacro Nacional 2023, en el cual los cuerpos de atención de emergencias, realizaron ejercicios de reacción para atención de desastres.

Cuerpos de emergencia movilizaron a funcionarios, trabajadores y civiles, en hipótesis de artefacto explosivo.Participa Río Bravo en mega simulacro

El evento se llevó a cabo a las 11:00 horas, con el objetivo de reforzar y mejorar acciones preventivas, de comunicación y respuesta oficiales en caso de contingencias o siniestros así como la evaluación del funcionamiento de los Planes de Emergencia. 

Para ello, personal de Protección Civil sonaron las alarmas al interior de Palacio Municipal, como si en realidad se verificara una eventualidad, exhortando a servidores públicos y visitantes a evacuar el inmueble oficial, para medir la capacidad y oportunidad en el actuar del personal y ciudadanos visitantes. 

Este simulacro fue dirigido a espacios públicos y particulares y tiene el objetivo de prepararnos para enfrentar situaciones riesgosas. 

imagen-cuerpo

  • El alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, presidio el Simulacro 2023. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD