buscar noticiasbuscar noticias

Empoderan a mujeres

Talleres les facilitan mejorar su calidad de vida y la de sus familias

Dio inicio programa de capacitación "Mujeres Constructoras de Paz" cuya finalidad principal es el empoderamiento de la mujer mediante talleres que le faciliten una mejor calidad de vida en su entorno luego de seis meses de capacitación.

Se prolongará por espacio de seis meses y se verán beneficiadas 120 mujeres.Empoderan a mujeres

Es un programa del Estado que no tiene costo alguno, el cual habrá de beneficiar de manera directa a un promedio de 120 mujeres de la localidad quienes para tal efecto deberán de cumplir con una de las principales reglas establecidas que es la puntualidad y asistencia durante el tiempo previamente establecido.

Abordadas algunas de ellas como Rosa Maria y Leticia González, manifestaron que es una buena oportunidad de aprender y capacitarse para qué de esta forma puedan obtener independencia y recursos para una mejor calidad de vida.

"Para nosotros es una buena opción de aprender y poder tener un poco más de dinero mediante estos talleres como el de corte y confección, maquillaje, y peinado que además nos gusta,  por eso es que cuando nos dimos cuenta del programa nos apuntamos", expresaron Rosa Maria y Leticia González.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD