buscar noticiasbuscar noticias

Reciben a candidata de planilla de Salud

Esperan mejoren las prestaciones con el gobierno de Américo Villarreal

Este miércoles, empleados de la Secretaría de Salud de los módulos y centro rector recibieron a la candidata de la planilla círculo amarillo a la Secretaría General de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 51 (SNTSA) para el periodo 2022-2026, licenciada Reyna Guerrero Vázquez.

Recibió el apoyo de una buena parte del personal de Salud que conforman los módulos y centro rector.Reciben a candidata de planilla de Salud

Tras el recibimiento y luego de exponer sus propuestas de campaña, al ser entrevistada por medios de comunicación manifestó de entrada que la base trabajadora que en el Estado la conforman 4 mil 900 empleados ya están cansados de lo mismo, quieren un verdadero cambio.

Y en ese tenor dijo “Nosotros en nuestras propuestas estamos ofreciendo escalafones transparentes, igualdad de derechos, nuevas conquistas sindicales, pues de los 4 mil 900 trabajadores que conforman la Secretaría de Salud 4 mil 700 son eventuales”.

Sobre qué esperan del nuevo gobierno Estatal que encabeza el doctor Américo Villarreal Anaya aseguró que ya han tenido contacto con gente cercana y sin duda alguna esperan mejores prestaciones y que les vaya mejor. El otro candidato es Adolfo Sierra Medina, actual secretario general, quien se ha mantenido al frente por más de 15 años y es quien encabeza la planilla círculo rojo.

imagen-cuerpo

  • Reyna Guerrero Vazquez, candidata a la SNTSA sección 51. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD