buscar noticiasbuscar noticias

Eliminan módulo del antirrábico

Dejan en la calle a la persona que por años resolvía problemas

A pesar de que el número de animales callejeros es muy considerable fue eliminado por la Secretaría de Salud en Tamaulipas el único módulo de atención antirrábico canino que durante muchos años se mantuvo.

Después de años fue eliminado finalmente el módulo antirrábico canino felino.Eliminan módulo del antirrábico

Sin embargo, a la persona que lo atendía que es el señor Héctor Dicterio se le dejó afuera en la entrada de las instalaciones donde durante varios años realizara su labor a pesar de las grandes carencias de falta de presupuesto y atención por parte de la jurisdicción sanitaria y la Secretaría de Salud.

Hace ya cuando menos dos meses a través de este medio de comunicación se dio la noticia de que el módulo antirrábico fue eliminado, es decir lo cortaron de tajo haciendo a un lado este tipo de atenciones a los animales que al ser vacunados se les protegía contra la rabia, y por ende que los casos quedaran excluidos.

Al no contar Río Bravo con módulo antirrábico canino, todo depende de la jurisdicción sanitaria número X de que se implementan campañas que por el momento y desde hace tiempo no están previstas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD