×
buscar noticiasbuscar noticias

Mejoran tránsitos la circulación vial

Evitan el caos en las horas de mayor actividad

Buscan dar mayor circulación al tráfico con la asignación de elementos de Tránsito.Mejoran tránsitos la circulación vial

A efecto de dar un poco más de fluidez y evitar embotellamientos, se asignó, en algunos horarios, a elementos de la dirección de Tránsito local sobre avenida Francisco I. Madero, esquina con Aldama.

Esto en virtud de que por esa arteria, además, se cuentan con varios servicios públicos, como lo son la Oficina Fiscal, el Registro Civil, la Procuraduría Auxiliar del Trabajo y la Secretaría de Bienestar Social.

Y por si esto fuera poco, a menos de una cuadra se cuenta con una preparatoria y ahora hay que sumarle que ya se encuentra funcionando el cajero automático del Banco del Bienestar y atendiendo en ventanilla.

Aunado a lo anterior, es mucha gente la que busca estacionamiento para acceder a uno de esos servicios; otros no, ya que solamente circulan para pasar por sus hijos a la escuela, siendo de esta manera como se genera el tráfico en mayor escala durante algún lapso.



DEJA TU COMENTARIO