buscar noticiasbuscar noticias

Labora módulo en malas condiciones

Van desde falta de personal, inmobiliario, espacios, y por si fuera poco, parte de la techumbre se está cayendo

En el Módulo de Salud situado en el asentamiento Graciano Sánchez, vienen padeciendo de una serie de carencias, que van desde falta de personal, inmobiliario, espacios, y por si fuera poco, parte de la techumbre continúa en condiciones bastante críticas.

La banca con la que cuenta en la parte externa fue donada, y en el interior urge inmobiliario.Labora módulo en malas condiciones

Sobre el deterioro que registra el Módulo de Salud, en donde a cómo pueden atienden a pacientes de 26 colonias, se abordó al director, el doctor Josué Tadeo Hinojosa, quien aseguró al reportero que lamentablemente siguen atravesando por una crisis.

Optimista, al igual que el resto del personal, dijo que lo bueno es que ya se enteró al sector salud a nivel jurisdiccional de las condiciones que guardan las instalaciones, y de todas las carencias, que parecen no tener fin.

Lo malo es que, en el caso del techo, la situación es hasta peligrosa para los pacientes que a diario acuden a ese Módulo de Salud, quienes son los mismos que, a base de donaciones, han aportado su granito de arena para que se mantenga aun operando.

imagen-cuerpo

  • Las afectaciones al techo ponen en riesgo la seguridad de los pacientes y familias que a diario acuden a consulta. 

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD