buscar noticiasbuscar noticias

Sufre libramiento un grave deterioro

En varios tramos de la cita vía de comunicación el pavimento ha desaparecido por completo

Como resultado del paso continuo de más de 100 camiones de carga pesada que a diario transitan hacia el lado americano como parte de las exportaciones e importaciones de productos por el bordo para el tráfico pesado, han originado el grave deterioro de la carpeta de rodamiento.

En grave deterioro se encuentra la carpeta de rodamiento del libramiento para tráfico pesado.Sufre libramiento un grave deterioro

En recorrido realizado por reporteros a lo largo de la citada carpeta que comprende más de un kilómetro, se pudo constatar cómo ha sucumbido el pavimento en varios de los tramos, en algunos ya casi partida a la mitad, otros con grandes baches, y unos más con grietas de buen tamaño.

Es la única vía de acceso asignada para el tráfico pesado y camino clave para la circulación permanente en el comercio de la importación y exportación que van desde los granos, grava, sandia, tomate, maíz, y asfalto entre otros productos cuyas actividades generan millones de pesos.

NO SE LE INVIERTE

Sin embargo, aunque las ganancias son múltiples no se invierte en el mejoramiento de la vía de comunicación que además sirve como bordo de contención en caso de inundaciones.

Como también colinda con varias colonias como la Jardín que es la más grande, la Francisco I. Madero, Benito Candanoza, las Flores, y el Mezquital entre otras ante la falta de semáforos y señalamientos los riesgos para los conductores y familias que a diario lo cruzan con latentes.

imagen-cuerpo

  • Al colindar con varias colonias el peligro es constante parta conductores y familias. 

UN DATO

Única vía de acceso asignada para el tráfico pesado y camino clave para la circulación permanente en el comercio de la importación y exportación que van desde los granos, grava, sandia, tomate, maíz, y asfalto entre otros productos cuyas actividades generan millones de pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD