buscar noticiasbuscar noticias

Faltan a clases el 40% de alumnos

En escuelas como la Luis Puebla la inasistencia de alumnos es de casi la mitad de los inscritos

En cuanto hace a las escuelas primarias de la localidad en lo que fue el regreso a clases presenciales, mientras que unas reportan asistencia presencial de alumnos de un 50 a 60 por ciento, otras por el contrario entre un 90 y 100 por ciento.

Escuelas como la primaria Benito Juárez reportan regreso a clases de la mayor parte de los alumnos.Faltan a clases el 40% de alumnos

Ejemplificó el caso de la escuela Luis Puebla y Cuadra en donde imparte clases, asegurando que la inasistencia de parte de los estudiantes es casi de la mitad.


Acreditó en parte al hecho de que aún y cuando la mayor parte de los alumnos ya se encuentran protegidos cuando menos con la primera dosis contra el coronavirus, no han tenido la suficiente confianza como para llevarlos a la escuela.

En cambio en otros planteles por situar más ejemplos como en la primaria Benito Juárez, personal que ahí laboran dijeron que la mayor parte de los niños regresaron a la escuela desde el primer día, y que de hecho ya no hay cupo en algunos de los grados pues están completos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD