buscar noticiasbuscar noticias

Blinda Ejército Río Bravo

Inmediatamente después de hacer su arribo iniciaron con rondines de vigilancia en la región en apoyo a tareas de seguridad y prevención del delito

La Secretaría de la Defensa Nacional anunció el arribo de 300 elementos del Ejercito Mexicano a la ciudad de Rio Bravo para reforzar las medidas de seguridad en esta población fronteriza.

Un contingente de 300 efectivos militares hizo su arribo a la ciudad de Río Bravo.Blinda Ejército Río Bravo

  • Río Bravo, Tam.

La Secretaría de la Defensa Nacional anunció el arribo de 300 elementos del Ejercito Mexicano a la ciudad de Rio Bravo para reforzar las medidas de seguridad en esta población fronteriza.

A través de un comunicado, la Sedena anunció la llegada del contingente que forma parte de la Fuerza de Tarea a Nivel Regional a Río Bravo, los cuales tienen como fin trabajar para garantizar la paz y la seguridad.

La llegada de los elementos castrenses forman parte de las acciones contra la delincuencia organizada, lo cual es un reclamo de la sociedad tamaulipeca, indicó la Sedena en el comunicado.

El reforzamiento del cuerpo militar en este municipio fronterizo se realiza luego de hechos violentos registrados en el que un comando de civiles armados rescató a unas personas que había sido detenida por policías de la Guardia Estatal de Tamaulipas.

Los elementos castrenses refuerzan las medidas de seguridad en esta población fronteriza.
imagen-recuadro

Los hechos se suscitaron cerca de las 18:00 horas del pasado viernes 24 de marzo, en las calles principales del municipio de Río Bravo, lo cual fue difundido en video a través de las redes sociales.

Tras ser detenidos, los miembros de la delincuencia organizada iban a ser trasladados ante el Ministerio Público, pero el convoy de la Guardia Estatal fue interceptado por seis camionetas con al menos 10 delincuentes, quienes obligaron a los elementos policiales a liberarlos.

El comando criminal amenazó a los policías con armas largas, por lo que a las autoridades no les quedó más solución que entregar a los detenidos.

La llegada de los elementos castrenses forman parte de las acciones contra la delincuencia organizada.
imagen-recuadro



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD