buscar noticiasbuscar noticias

Promueven el mes de la Educación Especial

Reconoce Alcalde el trabajo conjunto que realizan los padres de familia y maestros para formar alumnos

En ceremonia cívica de honores a la bandera, autoridades escolares y el gobierno de Río Bravo dieron arranque al Mes de la Educación Especial.

En ceremonia cívica, autoridades escolares y el Gobierno de Río Bravo.Promueven el mes de la Educación Especial

La ceremonia cívica fue encabezada por la Unidad USAER 99 de la escuela secundaria número dos “José Vizcaíno Pérez”, quienes bajo la dirección del profesor Juan Alberto Martínez Castro dieron cátedra de integridad e inclusión.

En esta ceremonia cívica se contó con la presencia de autoridades municipales, síndicos y regidores, así como personal educativo, entre ellos Silvia Compean, titular de la Supervisión Zona 12 de Educación Especial, Diana Edith Montalvo Moreno, directora del USAER 99, Severo Méndez, director de la secundaria número dos y personal del Crede, además de la Banda de Guerra de la secundaria número 2.

Al finalizar la ceremonia, el presidente municipal Teodoro Escalón Martínez, agradeció la presencia de los alumnos de Educación Especial y reconoció el esfuerzo y pasión con el cual dirigieron los honores, además agradeció a las instituciones educativas, que hacen posible la inclusión y la concientización hacia los niños y jóvenes que requieren de educación especial.

El edil, además, reconoció el trabajo conjunto que realizan los padres de familia y maestros para formar a los alumnos.

Con este acto cívico, autoridades municipales y educativas dieron formal inicio a las actividades del Mes de la Educación Especial e Inclusión, en el cual se busca, no solo dejar entrar, sino dar la bienvenida a todas las personas con capacidades diferentes a más espacio en la sociedad.

imagen-cuerpo

  • Promueven autoridades locales, educativas mes de Educación Especial



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD