buscar noticiasbuscar noticias

Dotan de sistema de bombeo a ejido

Entrega edil equipo a los residentes de la zona rural

Problemática de falta de agua en ejido Liberación del Campesino quedó solucionada gracias a la intervención del presidente municipal Héctor Villegas González, quien dotó a residentes de este sector de sistema de bombeo.

Dotan de sistema de bombeo a ejido

Fue la mañana de este viernes que se hizo entrega del citado equipo a los residentes de esta zona rural, quienes agradecieron al jefe de la comuna la rápida respuesta que dio a esta petición, que ahora les permitirá contar con agua potable en sus domicilios.

Se explicó que este equipo de bombeo es de cinco caballos de fuerza, el cual permitirá extraer agua con una velocidad de 3 mil 500 revoluciones por segundo, del pozo que tiene una profundidad de nueve metros.

Las familias de este ejido dijeron que tenían tiempo batallando con viejo equipo de bombeo el cual llevaba tiempo averiado, pero gracias al presidente municipal Héctor Villegas esa problemática quedó en el pasado, pues desde este viernes las viviendas cuentan con el vital líquido.

Durante esta visita del jefe de la comuna también se realizó la rehabilitación del alumbrado público, por lo que las calles de este ejido ya están totalmente iluminadas.

Además de colocar lámparas nuevas en todo el ejido, se repararon las que aún cuentan con vida útil, pero ameritaban alguna refacción.

imagen-cuerpo

Igualmente el alumbrado fue rehabilitado en ese núcleo ejidal. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD