buscar noticiasbuscar noticias

Donan predio para Banco de Bienestar

Terreno cuenta con 400 metros cuadrados

En sesión ordinaria de Cabildo, regidores y síndicos acodaron la ubicación de una sucursal del Banco del Bienestar en la villa de Nuevo Progreso, para la cual dieron luz verde a donación de lote para su construcción. 

El alcalde Héctor Villegas, da todo su apoyo a la instalación de Banco del Bienestar en Nuevo Progreso.Donan predio para Banco de Bienestar

El presidente municipal, licenciado Héctor Villegas González, sometió a consideración de la mesa de ediles la solicitud que hizo la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el sentido de la asignación de un terreno para dicho fin. 

La solicitud fue aprobada y el terreno cuenta con 400 metros cuadrados de superficie, estando ubicado en calle Tampico, entre Tamaulipas y Chihuahua a un costado del Centro de Desarrollo Comunitario. 

Una vez transferido el dominio del lote, será la Sedena, quien proceda a la edificación de la sucursal bancaria, en donde además de pagarse los programas sociales de la federación, se contará con servicios financieros.

imagen-cuerpo

Cabildo aprobó la donación de terreno en la villa para el Banco del Bienestar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD