buscar noticiasbuscar noticias

Dona playeras y alimentos empresario de Pharr Texas

Prendas son para los elementos del Cuerpo de Bomberos

Río Bravo, Tam.- Y cada vez son más los que mantienen plena confianza y se siguen sumando al gobierno del cambio y la transformación que dirige el alcalde licenciado Héctor Joel Villegas González, ahora empresarios de Pharr, Texas con la donación de playeras y alimentos para el personal que conforman el departamento de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos.

El empresario Cesar Iván de la ciudad de Pharr Tx. donó 40 playeras y alimentos para personal de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos.Dona playeras y alimentos  empresario de Pharr Texas

En su mensaje de agradecimiento ante la noble labor altruista, el presidente Municipal Héctor Joel Villegas González precisó que, “Agradecemos infinitamente a todas las personas, empresas, y asociaciones que han depositado su confianza en esta administración municipal, y se acercan para sumar esfuerzos con donaciones en especie, tenga la plena seguridad de que todo lo donado es utilizado de manera transparente, correcta, y para beneficio de nuestro Municipio, por todo ello muchas gracias”.

Con este tipo de acciones, y las respuestas de la actual administración para quienes se suman a la transformación, desde personas, empresas, y asociaciones, son claras muestras de que se sigue avanzando por el camino correcto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD