×
buscar noticiasbuscar noticias

Disponen módulos para tramitar el INE

Apoyan a trabajadores que laboran en la maquila durante toda la semana

Ahora, también, se puede tramitar la credencial de elector los sábados y domingos.Disponen módulos para tramitar el INE

imagen-recuadro

Ya estamos, a partir de esta semana, trabajando todos los días, como parte de la campaña intensiva de credencialización, de cara a los comicios electorales¨ Rodolfo Andrés Báez Hernández vocal del Registro Federal de Electores

A partir de este sábado y domingo, en el Registro Federal de Electores, estarán disponibles los módulos para el trámite de la credencial de elector, sobre todo para quienes trabajan en la maquila durante toda la semana.

Informa a este medio de comunicación, el licenciado Rodolfo Andrés Báez Hernández, vocal del Registro Federal de Electores del 03 Distrito, que, ahora, no solamente los sábados, sino también los domingos, estará disponible el módulo.

"Ya estamos, a partir de esta semana, trabajando todos los días, como parte de la campaña intensiva de credencialización, de cara a los comicios electorales".

Precisó que, en cuanto hace a los sábados y domingos, el horario es de las 9:00 a las 16:00 horas, y que se está atendiendo con o sin cita previa.

Se llevan a cabo todo tipo de trámites, y que no solamente es en esta localidad, sino también en la ciudad de Valle Hermoso, con el mismo horario, hasta el 22 de enero.

Los trámites que se atienden es por robo, extravío, por primera vez, por renovación, y también quienes van a cumplir los 18 años, hasta el día de los comicios, ya pueden acudir a tramitar la credencial de elector.



DEJA TU COMENTARIO