×
buscar noticiasbuscar noticias

Dispone el ISSSTE de vacuna antiCovid

Aplica sólo para personas de los 18 años en adelante, que incluye adultos mayores, y mujeres en embarazo

Es en medicina preventiva en el ISSSTE en donde esta disponible la vacuna contra el Covid-19.Dispone el ISSSTE de vacuna antiCovid

En el Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), esta disponible la vacuna contra el Covid-19 de la marca Abdala a la población abierta, solo para personas de los 18 años en adelante, que incluye crónico degenerativos, adultos mayores, y mujeres en embarazo.

Sobre el método para la aplicación, sí usted considera vacunarse contra el Sars-Cov2, debe acudir a lo que es el área preventiva, en ventanilla, y solicitar el fármaco.

A previa pregunta del reportero, Mariela Medina, quien forma parte del personal que atiende, dijo que no se requiere de documentos, salvo que lleven consiguió la cartilla de vacunación.

El horario es a partir de las 8:30 y hasta las 13:00, esta disponible de lunes a viernes, y son primeras, segunda, terceras dosis, y refuerzo, la cual es de suma importancia que las personas se inmunicen previo a la entrada del invierno, pues en el plano mundial inclusive dicho por el propio presidente de los Estados Unidos se espera una segunda oleada aun más poderosa. 

Cabe mencionar que esta pendiente lo que es el biológico contra el citado virus pero para menores de edad, que comprende desde niños, adolescentes, y jóvenes. 

imagen-cuerpo

La dosis de la marca Abdala solo se esta aplicando a mayores de 18 años en adelante. 

 



DEJA TU COMENTARIO