buscar noticiasbuscar noticias

Disponen de inscripciones para la pensión (Universal)

De 29 a 63 años y sólo para personas discapacitadas

Siguen disponible lo que son las inscripciones de Pensión para el Adulto Mayor (universal), desde los 29 y hasta los 63 años de edad, en el Centro Integrador de Desarrollo, pero solamente para personas que se encuentren discapacitadas.

Disponible aplicación para el Programa Federal del Adulto Mayor.Disponen de inscripciones para la pensión (Universal)

Así lo dio a conocer a este medio de comunicación, Rosa Isela Serna, servidora de la Nación en el Centro Integrador de Desarrollo para el Bienestar, quien especificó que, de hecho, es uno de los Programas Federales que ha sido muy demandado por personas que padecen de algún tipo de discapacidad.

Uno de los requisitos primordiales para que pueda ser aceptada la persona que aspira a formar parte de los beneficios y apoyos que ofrece el Programa Federal, es que no cuenten con algunos de sus miembros o extremidades, que haya perdido la vista, o padezca de alguna afección que esté considerada como una discapacidad.

Pues, resulta que siguen acudiendo personas que, aunque si bien es cierto, se encuentren sobre ese rango de edad, una enfermedad crónica no quiere decir que vaya a ser aceptado o que puede aplicar, ya que al final el mismo programa lo rechazará.

Requisitos con copia

  • Acta de nacimiento
  • Identificación vigente
  • CURP
  • Certificado que acredite la discapacidad permanente (del IMSS, Secretaría de Salud o ISSSTE).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD