buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce Discovery a ingeniero mexicano

El ingeniero Sergio Jesús Rico, mexicano reconocido por Discovery como la mente más brillante del mundo, desarrollador de una nueva tecnología llamada “lluvia sólida”, visitó la ciudad de Río Bravo

El ingeniero Sergio Jesús Rico, mexicano reconocido por Discovery como la mente más brillante del mundo, desarrollador de una nueva tecnología llamada “lluvia sólida”, visitó la ciudad de Río Bravo para evaluar los diferentes tipos de suelo y dar una solución a los cultivos ante la sequía que se vive.

Sergio Rico, ingeniero nombrado como la mente más brillante por Discovery.Reconoce Discovery a ingeniero mexicano

Al respecto, el Ingeniero Sergio Rico explicó: “La lluvia sólida es muy fácil de usar; esto se mezcla con la tierra, para cuando llueva o se riegue el suelo se solidifique el agua, lo que hará que la planta se mantenga hidratada, lo que a su vez permitirá un mejor cultivo”.

Asimismo, el ingeniero Sergio continuó: 

“La lluvia sólida reserva la humedad hasta por 40 días; cuando pase ese tiempo se transformará en polvo hasta que vuelva a entrar en contacto con agua. Su vida útil permitirá que este ciclo se repita por un aproximado de 10 años”, explicó.


Se espera que pronto los agricultores se reúnan con el ingeniero Sergio Rico,  pues la valoración de los suelos riobravenses fue para saber cual es la dosis adecuada para los cultivos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD