buscar noticiasbuscar noticias

Inundaciones dificultan la visita a los panteones

Por la mañana, y conforme transcurrió el día 2 de noviembre, la gente acudió a visitar las lápidas de familiares

Nuevo Progreso, Tam.

Aguacero causó estragos en accesos al panteón.Inundaciones dificultan la visita a los panteones

En la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, las recientes lluvias que causaron algunos estragos en los accesos al panteón San Celestino, no fueron impedimento alguno para que los dolientes, a como pudieron, visitaran las tumbas de sus seres queridos, con la única finalidad de depositar una ofrenda floral.

Pasa que las precipitaciones pluviales, a pesar de los esfuerzos por evitar las inundaciones en ese sector al situarse en partes bajas, generó algunos encharcamientos que fueron mucho menores a años anteriores, cuando de plano el agua invadía hasta los domicilios aledaños.

Por la mañana y conforme transcurrió el día 2 de noviembre, la gente acudió a visitar las lápidas de familiares que solamente se adelantaron en el camino, para depositar ofrendas o bien embellecer el espacio donde descansan los restos de los difuntos.

PRESENTES, POLICÍA ESTATAL Y TRÁNSITO 

  • También se hicieron presentes elementos de la Policía Estatal y de Tránsito local, con la finalidad de resguardar el orden y brindar mayor seguridad a los dolientes que acudieron al panteón San Celestino. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD