buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a festejos del Día del Turista

El evento será presidido por la alcaldesa y encargada de despacho en presidencia Municipal, la doctora Luz Marely García Álvarez

Nuevo Progreso, Tam.

En las inmediaciones del puente Internacional de ambas fronteras será el punto de encuentro entre ambas autoridades.Invitan a festejos del Día del Turista

El Gobierno de Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso, tienen el honor de invitarle a los festejos del aniversario número 47 del Día del Turista, programado para este martes 21 de marzo del 2023.

De acuerdo al programa, dará inicio a partir de las 9:00 horas, en los recintos de la plaza pública Benito Juárez, con los honores a la bandera y el depósito de una ofrenda floral en el monumento al benemérito de las Américas, con motivo de su natalicio.

Será presidido por la alcaldesa y encargada de despacho en presidencia Municipal, la doctora Luz Marely García Álvarez, quien estará siendo acompañada por regidores, el Delegado Municipal, ingeniero René Gilberto Rojas, así como miembros de la logia masónica José Martí, y banda de guerra.

De ahí se trasladan a las 10:00 horas a las inmediaciones del puente Internacional, en donde se llevará a cabo el saludo fraternal entre funcionarios locales y de ciudades hermanas del valle de Texas para encaminarse al estrado principal.

Proseguirá con bailables folklóricos, la presentación de grupos musicales, la coronación de Mister Turistas USA y México 2023, la coronación de la Reina y el Rey Winters Texans Judy y Darris Hable, y un recorrido por la zona comercial.

La avenida principal permanecerá cerrada desde temprana hora hasta donde colinda con la Chihuahua, para dar por concluido de manera oficial hasta las 17:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD