buscar noticiasbuscar noticias

Madrugan por licencias con descuento de 50%

El ahorro bien vale la pena, la desvelada, dicen algunos de los tramitantes

Río Bravo, Tam.- Con el fin de aprovechar el descuento que otorga el Estado en cuánto al trámite de licencias vitalicias, engomados vehiculares y placas, los contribuyentes, tanto de Río Bravo, así como de otros municipios cercanos, se forman largas filas desde la madrugada afuera de la Oficina Fiscal en esta ciudad, así como en la gran mayoría de los municipios de la entidad.

Vienen de municipios a tramitar licencias, engomados y placas.Madrugan por licencias  con descuento de 50%

POR DESCUENTO

Fue la joven Lizeth Coronado, quien manifestó hacer fila desde la madrugada para obtener un generoso descuento en ambos conceptos.

  • A pesar de que el plazo del 50 por ciento de descuento vence al 31 de enero, la demanda no baja, por lo que se están atendiendo en promedio a unas 100 a 110 personas para obtener el plástico, y unas 90 para la legalización de autos americanos, que provienen del Repuve de Río Bravo y Reynosa principalmente.

En cuanto hace a las licencias una gran mayoría se trata de residentes de la vecina ciudad de Reynosa, Valle Hermoso, y Nuevo Progreso, por lo que el procedimiento que están aplicando es la mecánica de que un día pasan a pagar y al otro día para que se les tome la fotografía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD