buscar noticiasbuscar noticias

Designan delegado de la FSTM en Río Bravo

Primeras acciones consisten en instalar la Subdelegación del norte de Tamaulipas

Río Bravo, Tam.- La Federación de Sindicatos de Trabajadores de México (FSTM), ya tiene nuevo dirigente en la entidad y recae en un oriundo de Río Bravo, con lo que este central obrera se fortalece, luego de que los gremios se vieran afectados por la pandemia que se prolongó desde marzo de 2020 hasta mediados de este año.

Federación de Sindicatos de Trabajadores de México cuenta don delegado en Tamaulipas y subdelegado para zona norte.Designan delegado de la FSTM en Río Bravo

DESIGNACIÓN

Al respecto, Demetrio Cruz Hernández, conocido activista de izquierda en nuestro municipio, manifestó “he sido designado delegado estatal para mi estado por la FSTM”.

Las primeras acciones consisten en instalar la Subdelegación del norte de Tamaulipas, la cual es presidida por Reynaldo Santana, contado con el aval del Líder Nacional y Jesús Eduardo Camarena López.

Cruz Hernández dijo que la meta es fortalecer a esa central obrera y ser la alternativa a otras entidades obreras que ya se han agotado y no ofrecen más a sus agremiados.

imagen-cuerpo

Demetrio Cruz Hernández, nuevo delegado de la FSTM en rueda de prensa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD