Tamaulipas

Descacharrizan y limpian planteles de educación básica

Planteles públicos son atendidos de forma permanente
  • Por: Armando González
  • 31 / Mayo / 2022 - 02:23 p.m.
  • COMPARTIR
Descacharrizan y limpian planteles de educación básica

Con el firme objetivo de proveer espacios y ambientes adecuados en los centros escolares, el gobierno del presidente Héctor Joel Villegas González, atiende las solicitudes de limpia y descacharrización a instituciones públicas. 

Por conducto de las cuadrillas de participación ciudadana, se limpió y descacharrizó la primaria Margarita Maza de Juárez, en la colonia Celanese. 

De esa manera, el personal asignado dada las instrucciones del alcalde, acudió al plantel para recuperar las áreas verdes y erradicar cacharros y basura. 

Con esta descacharrización en las escuelas, se busca evitar el crecimiento de fauna nociva y que los depósitos de agua no sean sitios en donde se reproduzca el mosquito del dengue y chikungunya, transmisores de enfermedades febriles.

Descacharrizan y limpian planteles de educación básica

Descacharrizan y limpian planteles de educación básica

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA