buscar noticiasbuscar noticias

Muere en la autopista

Fue por diésel en una bicicleta y camioneta lo mata

Río Bravo, Tam.

Ciclista fue embestido al ir por diésel tras quedarse varado en autopista.Muere en la autopista

Operador de camión de carga murió la noche del miércoles en la autopista Matamoros-Reynosa a la altura de Misiones del Puente, tras ser atropellado cuando iba a bordo de bicicleta tras sufrir fuerte accidente con otra unidad de carga pesada.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando dos camión estacionado en el acotamiento, fue embestido por un tractocamión.

Fue en el kilómetro 64, en donde un trailer de la compañía Blanquita se impactó por la parte trasera en camión de Transportes y Envios Estrella S.A. de C.V. que se encontraba varado en el acotamiento por falta de diésel, por lo que el conductor se desplazó a Río Bravo en una bicicleta prestada a comprar diésel y a su regreso, un vehículo, que se dio a la fuga, lo atropelló dejando al chofer del camión de transportes sin vida.

El conductor del tráiler Blanquita resultó ileso tras el percance, y fue quien dio parte a los cuerpos de emergencia, acudiendo paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja, pero el operador ya no tenía signos de vida.

Igualmente se dio parte a la Guardia Nacional, división Caminos y a la Fiscalía de Tamaulipas para que se encargaran del caso, ordenando el levantamiento de los restos mortales.

imagen-cuerpo

  • Tracto-camión de Agua Blanquita chocó contra camión varado en acotamiento. 

imagen-cuerpo

  • Camión que conducía la víctima, presenta un fuerte impacto. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD