buscar noticiasbuscar noticias

Unen esfuerzos dependencias de Bienestar

El presidente municipal, Teodoro Escalón, se reunió con personal de Sebien federal y del estado

Aliados para seguir haciendo realidad la Cuarta Transformación en Río Bravo, el presidente municipal Teodoro Escalón se reunió con personal de Sebien federal y del estado, con el firme propósito se sumar esfuerzos y que los apoyos sociales sigan siendo factor de armonía social.

Teodoro Escalón, alcalde de Río Bravo, en reunión de trabajo con Sebien federal y del estado.Unen esfuerzos dependencias de Bienestar

  • Río Bravo, Tamaulipas.

El edil recibió en sus oficinas a representantes de Bienestar federal, que en Río Bravo encabeza la señorita Frida Aranda Guerrero y de Bienestar social del estado, cuyo delegado en Río Bravo es José Moncada Alanís.

Por el municipio estuvo la secretaria de Bienestar Ana Lilia García Ortiz, y con el jefe de la comuna se abordaron las estrategias para conjuntar esfuerzos y logística y que esto se traduzca en apoyos sociales de los tres niveles de gobierno para los más vulnerables y desfavorecidos.

Gracias a la excelente coordinación de ambas instancias, acciones de los tres niveles llegan a quienes más lo requieren, como 65 y Más, Pensión para Discapacitados, Becas Benito Juárez y despensas, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD