buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian negligencia en preescolar de Río Bravo

Padres dieron a conocer la falta de cuidado hacia los infantes en el Jardín de Niños "María Elena Chanes"

Denuncian negligencia en preescolar de Río Bravo

Casos de negligencia en el cuidado de los menores que cursan educación preescolar fue reportada por amas de casa, situación que se da en el jardín de niños María Elena Chanes.

El plantel ubicado en avenida Paseo Colón en fraccionamiento Río Bravo, se vio envuelto en controversia, luego de que varias amas de casa reportaran que detectaron el escape de niños, quienes han deambulado sin cuidado de nadie en la periferia de la institución con el riesgo que esto implica. 

"Quienes tengan niños en el kínder María Elena Chanes: (esta semana) fui a recoger a mi nieto, iba una señora adelante de mi con su niña y atrás iba un niño, yo pensando que era de la señora que iba enfrente de mí, pero la señora cruzó la calle y le hablé para decirle que el niño se había quedado atrás y me dice que no es de ella.

El niño se salió solo del kinder y nadie se dio cuenta, yo lo tomé de la mano y lo llevé de regreso al kínder y se lo entregué al señor que está en la puerta. Todos en su mundo y el niño caminando solo hasta donde estaba la secundaria nocturna", fustigó la señora Rosy Zapata de Sáenz.  

Otra jefa de familia, sobre la aseveración de la señora Rosy, manifestó: "es cierto, el niño iba solo y asustado. Los niños del kínder salen a las 12:00 los martes tengo mucho trabajo que siempre ando a las carreras. 

"Fui por mi hijo como siempre, le compro una raspa de mango saliendo por el calor que está. Esta vez ni chance tuve de comprarle por lo mismo que tenía que regresar a trabajar, solo me dan chance ir por mi niño y tengo que volver a trabajar. 

"Íbamos caminando rápido y preguntándole cómo fue su día que ni nos demos cuenta quién estaba detrás de nosotros. Ya cuando cruzamos la calle, me habló una señora que si era mi hijo por lo que me quedé sacada de onda cuando dijeron si era mi hijo. Metí mi hijo al carro y le dije a mi esposo espérame aquí deja ver si la señora lleva al niño para la escuela. Sí, gracias a Dios todo bien, el pequeño lo dejaron de vuelta al kínder". 

Hasta ahora no ha quedado claro, cómo fue que el menor salió sin que se dieran cuenta las autoridades de esa institución.

imagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD