buscar noticiasbuscar noticias

Envenenan a mascotas; denuncian

Arrojan a las casas, carne envenenada, señalan residentes de Nuevo Progreso

Nuevo Progreso Tam.- Una denuncia difundida por redes sociales reveló el asesinato de mascotas mediante envenenamiento en la Villa de Nuevo Progreso, situación que mantiene preocupados a los dueños de perros y gatos.

Envenenan a mascotas; denuncian

DENUNCIA

“En la calle Prolongación Mante están envenenando perros”, es un fragmento de la publicación realizada en páginas de Facebook de Nuevo Progreso en la que Patricia Espinoza dio a conocer la lamentable situación que vivió al encontrar muertas a sus mascotas.

“En la calle Prolongación Mante están envenenando perros”

Sin embargo, no solo en la colonia Ampliación Benito Juárez han sucedido esos hechos lamentables, pues Joaquín González de la colonia Olvido González, afirmó que alguien arrojó comida envenenada a sus mascotas que se encontraban dentro de su casa. 

“Mis perros no salen a la calle, no persiguen gente, no salen a tirar basura, no hacen los males con los que los que matan animalitos se justifican para hacerlo, en mi caso no había razón alguna para que me les dieran veneno y dentro de mi propia casa”, lamentó. 

  • En el caso de ambos residentes, se lamentaron por la perdida, no solo porque ya no volverán a ver a sus mascotas, sino también de imaginar el sufrimiento que padecieron antes de morir.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD