buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia fraude de fraccionadores; vecinos se manifiestan

Señalan que les prometieron poner en el San Gregorio, luz, agua, calles encalichadas y a la fecha carecen de ello

Río Bravo, Tam.- Una manifestación se dio la mañana del sábado en oficinas administrativas del fraccionamiento San Gregorio, en donde decenas de vecinos de ese asentamiento, acudieron a denunciar fraude por parte de los fraccionadores, quienes se rehúsan a cumplir con lo acordado en el contrato de compra-venta.

Denuncia fraude de fraccionadores; vecinos se manifiestan

Dicha oficina se ubica en brecha 109, entre Aldama y Allende en colonia 1 de Mayo, hasta donde concurrieron los inconformes por la mañana, alrededor de las 10:00 horas.

Los manifestantes fustigaron que desde el año 2005, se encuentran esperando que la fraccionadora cumpla lo estipulado.

Juan Antonio Peña, residente en calle San Diego con San Pablo en San Gregorio desde el 2005, afirma que ya terminó de liquidar 68 mil 500 pesos por un lote y 98 mil por otro terreno, espeta:

"Supuestamente nos iban a poner luz, agua, calles encalichadas, tenemos luz porque nosotros compramos los transformadores, cables y postes, y ellos quieren hacer negocio con servicios que no pusieron, le dicen a la gente que compren terrenos que ya hay luz.

Otro vecino, Norberto Ruíz, quien desde 2015 vive ahí, afirma que ya liquidó el monto de su terreno y remacha: "los contratos dicen que el vendedor es quien va a instalar los servicios", pues refirió que ellos por su cuenta no pueden hacer contrato con CFE.

"El pretexto es que no nos pueden ayudar porque no está poblado el 70 por ciento, pero eso es mentira porque la Cruz Franco son seis familias y ya tienen luz, postes y hasta van a poner más transformadores", reclamó.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD