buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta demanda de placas y licencia

Con relación a posibles nuevas láminas, dijo que al menos durante lo que resta del año se seguirá entregando el mismo juego

Prácticamente al cierre del mes de noviembre el trámite sobre los servicios que ofrece la Oficina Fiscal del Estado en cuanto a derechos de control vehicular lo son las placas, derivado de la nacionalización de vehículos americanos.

Aumenta demanda de placas y licencia
imagen-recuadro

“Como está presente el decreto, estamos emplacando y por consiguiente es al que el mayor número de personas están acudiendo a realizar aquí el trámite”. Rogelio Salinas Rivera, jefe de la Oficina Fiscal

Así lo dio a conocer al reportero, el doctor Rogelio Salinas Rivera, jefe de la Oficina Fiscal del Estado en el Municipio, quien precisó que sin duda alguna este trámite es el que más ha ocupado al personal, seguido por la licencia de conducir.

“Como está presente el decreto, estamos emplacando y por consiguiente es al que el mayor número de personas están acudiendo a realizar aquí el trámite”.

Y prosiguió, “así como el de la licencia de manejo, sobre todo porque se avecina la temporada vacacional, y quienes están en regla es para no tener ningún problema cuando salgan”.

Con relación a posibles nuevas placas descartó, dijo que al menos durante lo que resta del año se seguirá entregando el mismo juego de placas con el que se cuenta, más delante pudiera haber un nuevo diseño pero oficialmente no hay noticia aún de que existe la posibilidad.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD