buscar noticiasbuscar noticias

Equipo de hockey de Río Bravo inicia su historia en nacionales

En cuarta participación en los torneos, lograron subir al podium con un honroso tercer lugar

Río Bravo, Tam.- De la mano de sus entrenadores de hockey, un equipo de categoría infantil menor integrado por niñas y niños riobravenses “Tiburones de Río Bravo”, participó y obtuvo el tercer lugar en el torneo (Copa Femepar de In Line Hockey 2023), el cual se llevó a cabo del 27 de enero al 29 de este año en las instalaciones del patinódromo ubicado en Cuautlancingo, Puebla.

Posa para la foto Dylan Sánchez, Valentina Longoria, Efraín Ramos, Mario Flores (titular y entrenador) Sergio Torres, Salvador González, Brandon Camacho, Roel Bustamante (entrenador) Barbara Guerrero, Víctor Luevano.Equipo de hockey de Río Bravo inicia su historia en nacionales

COMPETENCIA

Entre los Estados que compitieron en la categoría están la Ciudad de México, Estado de México, Baja California Sur, Hidalgo, Guanajuato, Chiapas y nuestra representación de Tamaulipas.

La formación de estos niños en el deporte comenzó en el 2019 por el titular Mario Flores, quien al día de hoy en conjunto con Roel Bustamante y Donaldo Pelcastre son los entrenadores del equipo que pone en alto el nombre de nuestro Estado a nivel nacional, haciendo su debut oficialmente en el 2022. 

  • El total del grupo es de 19 niños y 12 niñas de edades de 7 a 16 años, desarrollan su actividad en cancha de futbol rápido de la colonia Octavio Silva

Esta sería a cuarta participación del equipo en juegos nacionales y por vez primera se logró subir al podium con un honroso tercer lugar, siendo niños de la categoría de 7 a 9 años.

El equipo lo conforman Dylan Sánchez (delantero), Valentina Longoria (defensa), Efraín Ramos (delantero), Mario Flores (titular y entrenador) Sergio Torres (delantero), Salvador González (delantero), Brandon Camacho (defensa), Roel Bustamante (entrenador) Barbara Guerrero (defensa), Víctor Luevano (portero), además de Pablo y Leonardo Vázquez.

Dentro del equipo destaca el goleador Dylan Sánchez con catorce goles, ayudando con éstos a obtener el tercer lugar del torneo.

En esta ocasión se le dio oportunidad de participar en el equipo a un jugador de del equipo de hockey de Díaz Ordaz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD