buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian fechas para entrega de los apoyos

Para que se vayan preparando los beneficiarios adultos mayores, que forman parte del programa federal de 65 y Más

Río Bravo, Tam.- Para que se vayan preparando los miles de beneficiarios adultos mayores que forman parte del programa federal de 65 y Más, así como las personas con capacidades diferentes para el próximo pago, las fechas se darán a conocer a más tardar el cinco de septiembre.

Anuncian fechas para entrega de los apoyos

DATOS

Los datos los dio a conocer tras ser abordado por este medio de comunicación, José Moncada Alanís, coordinador de servidores de la nación, quien precisó que es cuestión de días para las fechas de pago correspondiente al bimestre de septiembre y octubre.

“Ya se deben preparar con sus dos copias de la credencial de elector para los que cobran con giro, y bueno esperamos entregar las órdenes de pago a partir del cinco"

“Ya se deben preparar con sus dos copias de la credencial de elector para los que cobran con giro, y bueno esperamos entregar las órdenes de pago a partir del cinco, solamente estamos esperando a que nos confirmen de oficinas centrales”.

Remarcó que hay dos formas para la entrega de los apoyos, por órdenes de pago y por planilla, y adelantó que en el caso de Río Bravo serán dos días los destinados para la cabecera Municipal, en tanto que para el área rural un solo día, lo mismo Nuevo Progreso.

  • Para quienes forman parte del programa de 65 y más será por la cantidad de 3 mil 850 pesos, y para discapacitados 2 mil 800.

imagen-cuerpo

  • José Moncada Alanís, coordinador de servidores de la nación. 

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Pagarán 65 y Más en mesas de atención



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD