×
buscar noticiasbuscar noticias

Da Itavu certeza jurídica a familias

Se mantienen vigentes programas de escrituración y regularización de predios

Continúan adelante programas de regularización de predios, escrituración, y condonación de intereses en Itavu.Da Itavu certeza jurídica a familias

En el Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanismo, se mantienen vigentes programas de escrituración, regularización de predios y condonación de intereses.

Sobre estos programas de interés para las familias, fue abordado por este medio de comunicación el licenciado Gerardo Miguel Pacheco Monteverde, delegado del Itavu.

Informa que hay colonias con convenios previamente establecidos para la regularización del predio y luego la escrituración.

"Seguimos adelante trabajando con estos programas que disponemos para la población mediante convenios, buscando con ello dar certeza jurídica a las familias".

Y en ese tenor, enumeró asentamientos, como la del Valle, Condesa, la Riobravense, México, las Américas, Solidaridad, y de manera directa, la Unidos Avanzamos e Integración Familiar.

En cuanto hace a la condonación de intereses, dijo que es del 50 y hasta del 100 por ciento, y ello depende del año del contrato.



DEJA TU COMENTARIO