buscar noticiasbuscar noticias

Emprenden cursos de natación familiar

El pasado viernes se pusieron en marcha las clases en la Boca del Payaso

El Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, brinda todo su apoyo a los cursos de natación para toda la familia.

Alcalde Lalo Yáñez acompañó a presidenta del DIF Río Bravo, Malena Rodela de Villegas a reapertura de albercas.Emprenden cursos de natación familiar

  • Río Bravo, Tamaulipas.

Este viernes, el Sistema DIF Río Bravo, que preside la Sra. Malena Rodela de Villegas, puso en marcha clases de natación en el parque Boca del Payaso, siendo la natación uno de los ejercicios más completos que existen y en el que se adquieren gran condición física y salud , por lo cual dicha institución busca promover este deporte entre las familias de Río Bravo.

Al arranque de clases de nado acudieron como invitados la titular del Crede Dina Maybe Castillo Enríquez; las regidoras Luz Marely García Álvarez, Juana María Villarreal y María Teresa Martínez Vázquez; igualmente Luis Roberto Martínez Zapata, secretario de Educación, Cultura, Deporte y Atención a la Juventud.

El esfuerzo de autoridades, instructores y la participación decisiva de alumnos y padres de familia, permiten seguir brindando este servicio a la comunidad de Río Bravo, en horarios que se adaptan a las necesidades de cada alumno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD