buscar noticiasbuscar noticias

Llega material para licencias de conducir a Río Bravo

Se reanudan trámites en Oficina Fiscal; descuento de 50% estará vigente hasta el 31 de marzo

San Fernando, Tam.- Este jueves se reanudó la expedición de licencias de manejo, así como de control vehicular, aseguró personal que labora en la oficina Fiscal del Estado en San Fernando.

Llega material para licencias de conducir a Río Bravo

ALTA DEMANDA

La alta demanda de la identificación oficial con fotografía, ocasionó el desabasto de material para otorgar la licencia de manejo para chofer, automovilista y motociclista.

Para agilizar los trámites de las licencias de manejo se solicita a los automovilistas presenten la siguiente documentación: credencial de elector, comprobante de domicilio, Registro Federal de Causantes y la licencia de manejo vencida.

En el caso de los contribuyentes que por primera vez solicitarán este documento oficial con fotografía, además de los requisitos arriba citados, también deberán de presentar el examen de manejo expedido por la dirección de Tránsito local.

  • También se había registrado un desabasto en engomados y placas, material que ya se recibió una importante dotación para atender la demanda de los contribuyentes.

Cabe destacar que el descuento del 50 por ciento en la licencia de manejo, se estará aplicando durante todo el mes de febrero y marzo próximo, extendiéndose la invitación a los ciudadanos para que tengan la documentación en regla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD