buscar noticiasbuscar noticias

Ilumina un corto circuito en un poste la noche

En un sector de fraccionamiento Las Margaritas, las noches son iluminadas por un fuerte corto circuito en poste de la CFE

Corto circuito.Ilumina un corto circuito en un poste la noche

Río Bravo, Tam.- Pese a estar con problemas en el suministro de luz en un sector de fraccionamiento Las Margaritas, las noches son iluminadas por un fuerte corto circuito en poste de la CFE, lo que resulta una paradoja para los residentes afectados.

REPORTADO

Este poste que ha sido reportado a la paraestatal, que hasta este fin de semana, no ha enviado a cuadrillas de electricistas a realizar las correcciones o reparaciones.

Así lo denunció la joven Karla Cruz Zúñiga, residente de calle Rubí, quien manifestó su frustración debido a que la gravedad de esta situación, podría afectar los aparatos eléctricos de seguirse presentando.

  • Una vez que cae la noche, el fallo que parece ubicarse en una de las cuchillas, se hace más evidente, pues el corto es continuo y genera una potente luz color azul que ilumina la penumbre, mientras algunas casas carecen del servicio de energía eléctrica.

Por días las familias han tenido que soportar esta situación, la cual ya no toleran más. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD