buscar noticiasbuscar noticias

Conviven con niños de Casa Hogar La Esperanza

La Casa Hogar la Esperanza de Nuevo Progreso en coordinación con el Hospital General llevaron a cabo una convivencia navideña

La Casa Hogar la Esperanza de Nuevo Progreso en coordinación con el Hospital General llevaron a cabo una convivencia navideña, en la que participaron personajes animados del cine, en la cual se resaltó la importancia de la salud a todos los niños que disfrutaron de una sana diversión.

Conviven niños de la Casa Hogar la Esperanza.Conviven con niños de Casa Hogar La Esperanza

Fue en las instalaciones del Hospital General en donde se desarrolló la posada en horas de la tarde, en donde ademas de la dirección del Hospital participaron todo el personal así como quienes dirigen la Casa Hogar.

Abordado de manera breve el director del nosocomio, el doctor Mario Alberto Careaga, dijo al respecto que, “los de la casa hogar fueron el principal objetivo de la invitación, también los niños de los trabajadores del Hospital fomentando la sana convivencia y la importancia que tiene la salud”.

Hubo regalos y bolsitas con dulces para todos los niños que visitaron los stand para tomarse la foto con los personajes animados comenzando por Santa Claus.

imagen-cuerpo

  • Colocan puestos de comida, bolsitas y regalos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD