buscar noticiasbuscar noticias

Saturan contribuyentes atención en Oficina Fiscal

Aprovechan descuento en renovación de licencia de conducir

Río Bravo, Tam.- Con el descuento del 50 por ciento en la licencia de conducir, sumado al trámite del emplacamiento de vehículos para su nacionalización, se duplicó la demanda de contribuyentes sobre derechos de control vehicular en la Oficina Fiscal del Estado.

Saturan contribuyentes atención en Oficina Fiscal

  • Así lo expresó Rogelio Salinas Rivera, jefe de la dependencia de gobierno en el Municipio, quien precisó que de hecho se tuvo que extender un poco el horario, tanto de apertura como de cierre con el propósito de agilizar los trámites.

“Ahora se nos disparó aún más la demanda de estos servicios con el 50 por ciento de descuento en la licencia de conducir, dado a conocer por el gobernador del Estado que estará vigente hasta el 31 de diciembre”.

“Ahora se nos disparó aún más la demanda de estos servicios con el 50 por ciento de descuento en la licencia de conducir, dado a conocer por el gobernador del Estado que estará vigente hasta el 31 de diciembre”

Destacó que afortunadamente se cuenta con personal capacitado para atender la demanda principalmente en estos días.

imagen-cuerpo

Añadió también que si el sistema lo permite y no ocurren imprevistos, se atiende a más personas, es decir, que esto permite que durante el día se atienda la demanda de contribuyentes.

COSTOS LICENCIA DE CONDUCIR

Chofer 1,443 a 722

Automovilista 1,144 a 578

Motociclista 1,177 a 578.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD