buscar noticiasbuscar noticias

Contará N. Progreso, con 2 cajeros bancarios

Con esto residentes ya no tendrán que trasladarse hasta la cabecera municipal, para realizar retiros, consultar saldos o realizar trámites o movimientos bancarios

A más de una década de que se cerró la última sucursal bancaria en la villa de Nuevo Progreso y alrededor de ocho años que se retiró el último cajero automático, lo que dejó sin servicios financieros a esa frontera, todo indica que parte de estos servicios, están por volver.

Contará N. Progreso, con 2 cajeros bancarios

El más próximo a ser inaugurado, se encuentra en lo que fue por muchos años, la oficina de turismo en la Delegación Municipal, informó el delegado Edgar Abdiel Peña.

Este dispensador automático de efectivo, es de Banco Santander y se espera que este mismo mes, quede en operaciones.

El segundo cajero, será el del Banco del Bienestar, el cual se proyecta construir este mismo año y para lo cual la Delegación de Programas del Bienestar del Gobierno Federal, hizo la solicitud de donación de un terreno en Nuevo Progreso, para dotar de un banco a ese puerto terrestre.

Con esta nueva realidad, los residentes de Nuevo Progreso, ya no tendrán que trasladarse hasta la cabecera municipal, para realizar retiros, consultar saldos o realizar trámites o movimientos bancarios, pues con el Banco del Bienestar, muchos de estos servicios ya estarán disponibles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD