buscar noticiasbuscar noticias

Avanza construcción del Banco Bienestar

Permitirá ahorrar tiempo y dinero a los residentes locales y beneficiarios de comunidades ejidales, zonas rurales

Río Bravo, Tam.-  Un notable avance en los trabajos de construcción registra lo que será la edificación del Banco de Bienestar en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, el cual quedará ubicado en frente y sobre uno de los costados de la Delegación Municipal.

El Banco del Bienestar quedará ubicado entre las calles Chihuahua con Tampico.Avanza construcción del Banco Bienestar

OBRA

La obra se localiza justamente entre las calles Tampico con Chihuahua en donde por muchos años se encontraban establecidos vendedores de puestos fijos, lugar que era conocido como un tianguis, mismos que no opusieron objeción cuando se les notificó del retiro del lugar para dar paso a la construcción de la institución bancaria.

  • Una vez concluidos los trabajos no solamente permitirá ahorrar tiempo y dinero a los residentes locales y beneficiarios de comunidades ejidales, zonas rurales que conforman el entorno, sino también en general ya que se pueden realizar diversos tipos de trámites.

Entre ellos pago de servicios como el teléfono, luz y agua, retiros de cajeros, beca de educación básica, programa de ahorro para la vivienda, cuenta de ahorros, nómina, débito.

Generan apoyos derrama económica

El pago de apoyos federales a las personas adultas mayores de 65 años, así como discapacitados, y becas, genera importante derrama económica que da paso a la generación de empleos temporales a través de los llamados tianguis.

imagen-cuerpo

Son principalmente quienes venden desde ropa, calzado, aparatos eléctricos y de medio uso, quienes más aprovechan esos días para ganar un poco más de ingresos, al instalarse en los costados y salidas del lugar donde se llevan a cabo los pagos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD