buscar noticiasbuscar noticias

Confían empresarios en Héctor J. Villegas

Cuando alguien está trabajando bien no tienes porqué no apoyar su proyecto: Zacarías Melhem Kuri

La comunidad de empresarios locales viene haciendo sinergia con el Gobierno de Río Bravo, el cual genera buenas expectativas por acciones concretas y palpables entre los hombres de negocios. 

Zacarías Melhem Kuri, empresario local.Confían empresarios en Héctor J. Villegas

"Cuando alguien está trabajando bien no tienes porqué no apoyar su proyecto y el presidente Héctor Joel Villegas lo está haciendo muy bien y nosotros como empresarios tenemos que unirnos y apoyarlo porque es por bien de todos los ríobravenses", dijo.

El alcalde "es mi amigo, está haciendo muchas obras en tan poco tiempo y se ve su intención, por eso y por mucho tenemos que tenderle la mano, Río Bravo no se puede quedar atrás y eso de la remodelación de la rotonda Miguel Alemán vendrá a darle otra imagen a la ciudad, por ello los empresarios lo estamos apoyando", remarcó el hombre de negocios en el ramo gasolinero.

"´El Calabazo´ está jalando con todo y se ve, por donde quiera que se le busque...pavimentación, bacheo por todos lados y eso habla bien de él", afirmó otro de los empresarios que se suman a apoyar al actual Gobierno Municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD