buscar noticiasbuscar noticias

Atrapados en kilométrica fila para ingresar a colonias

Automovilistas se quejan por mala planeación para entrar o salir de sus hogares

Vecinos de colonias Conalep, Ferrocarril 4, así como fraccionamientos Azteca y Satélite, sufren un drama cotidiano al tener que esperar más de una hora para llegar a sus hogares o salir de ellos en “horas pico”.

Atrapados en kilométrica fila para ingresar a colonias

  • Río Bravo, Tam.

Debido a la mala planeación de esos asentamientos hace más de una década y debido a lo estrecho de las vialidades, el área más poblada de la cabecera municipal colapsa vialmente en las horas punta, ya sea en la mañana a la hora de entrada a los centros de trabajo y planteles educativos.

Así quedó evidenciado la noche del jueves, cuando automovilistas, provenientes principalmente de Reynosa y del libramiento, intentaban llegar a sus hogares en esos cuatro asentamientos, pero para ello, tuvieron que hacer una fila de más de cinco kilómetros.

Al respecto, Tomás González, automovilista que quedó atrapado en la fila, manifestó la urgencia de que se construya un puente elevado para entrar a la Satélite y la Azteca, “tengo 40 minutos haciendo fila”, dijo.

Otros automovilistas manifestaron su inconformidad con la saturación que les impide llegar a tiempo a sus casas, siendo lo más grave que año con año las filas son más prolongadas, por lo que amerita esta situación un proyecto integral que la resuelva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD