×
buscar noticiasbuscar noticias

Concluyen las clases; regresan el 2 de enero

Inician las vacaciones con motivo de la Navidad y el Año Nuevo

En la mayor parte de las escuelas llevaron cabo la tradicional posada navideña el fin de semana.Concluyen las clases; regresan el 2 de enero

En la mayor parte de las instituciones educativas en el Municipio, desde inicial, preescolar, primarias, secundarias, media, y media superior, desde el pasado fin de semana, prácticamente, fue el último día de clases.

De acuerdo al calendario establecido por la Secretaría de Educación Pública, las vacaciones con motivo de la Navidad y el Año Nuevo, el último día de clases es el 18, e inician el 19, para regresar a las aulas el 2 de enero del 2024.

Sin embargo, como los días 3, 4, y 5, todos los maestros en el país estarán tomando un taller intensivo de formación docente, regresarán hasta el día 6 de enero, pero como es sábado finalmente regresarán hasta el día 8.

De hecho, en la mayor parte de los planteles escolares, las fiestas que hacen en cada salón en estas fechas, desde el miércoles pasado, comenzaron, y concluyeron, en la mayoría, el pasado viernes. Son pocos, o casi ninguna escuela, en donde cumplen al calce las indicaciones de la Secretaría de Educación Pública.



DEJA TU COMENTARIO