buscar noticiasbuscar noticias

Nivelan a alumnos en matemáticas

Ofrece municipio opción para abatir el rezago educativo

Con el objetivo de abatir el rezago educativo que ha dejado la pandemia generada por el Covid-19 en niños y adolescentes, el gobierno municipal que preside el alcalde Héctor Villegas González impartió curso de nivelación de matemáticas, el cual se realizó en el Tamul del Valle.

Alcalde hizo entrega de juguetes y golosinas a las niñas y niños que participaron en el curso de nivelación de matemáticas.Nivelan a alumnos en matemáticas

Fue este viernes cuando el jefe de la comuna clausuró este taller de verano, donde los menores estudiantes tuvieron la oportunidad de ampliar su conocimiento y despejar dudas respecto a las matemáticas.

"Mi gobierno le apuesta a la educación; por eso implementamos acciones que contribuyen a fortalecer este rubro, haciendo así de la educación el pilar más fuerte".

En este acto estuvo presente Eloy Eguía Parra, director de Educación municipal, quien señaló que durante este curso de verano también se realizaron actividades físicas motoras.

"Fue un curso de dos semanas que iniciamos el pasado 12 de julio, y estamos concluyendo hoy viernes 22, el cual tuvo mucho éxito, pues son actividades atractivas para los muchachitos".

Cabe hacer mención que el alcalde Héctor Villegas González hizo entrega de juguetes y golosinas a las niñas y a los niños que estuvieron participando en este taller.

imagen-cuerpo

  • El apoyo a la educación es una de las principales prioridades del gobierno municipal que dirige el alcalde Héctor Joel Villegas González. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD