buscar noticiasbuscar noticias

Forman funcionarios con ética e integridad

Curso que tiene como objetivo la formación de funcionarios con ética e integridad en el servicio público, fue impartido a todos los trabajadores del Ayuntamiento de Río Bravo

Curso que tiene como objetivo la formación de funcionarios con ética e integridad en el servicio público, fue impartido a todos los trabajadores del Ayuntamiento de Río Bravo.

Servidores públicos fueron instruidos.Forman funcionarios con ética e integridad

El curso “Código de Ética y Conducta para Servidores Públicos” fue impartido por parte de Contraloría Municipal, quien está muy al pendiente del desempeño de los funcionarios de esta administración y se encarga de dar a conocer las recomendaciones básicas y consejos generales a tener en cuenta, con la finalidad de mantener una Ética Laboral.

La Presidencia municipal está respaldada por un código ético mediante el cual deben regirse todos los Servidores Púbicos, así como su responsabilidad social de cumplir con la población. 

Son los principios éticos quienes permiten mejorar el comportamiento y el compromiso que desde el inicio de la presente administración se tiene ante la ciudadanía.

imagen-cuerpo

  • Desempeño con valores morales es la meta. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD