buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan comités de salud estatales

Darán continua capacitación sobre las enfermedades que aquejen según la temporada

Con la finalidad de prevenir, atender enfermedades y de resaltar la importancia de la Participación de la ciudadanía en el ámbito de la Salud, la secretaria de Salud de Tamaulipas presidió el arranque de la instalación de los denominados Comités de Salud

Autoridades de salud y locales pusieron en marcha los comités de salud.Arrancan comités de salud estatales

La mañana de este viernes 10 de marzo, se llevó a cabo en el gimnasio de las Liebres, la puesta en marcha de los comités que previamente fueron conformados.

Ricardo Adame Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 10 y autoridades locales, así como Juan Ignacio Castillo, director de Salubridad, además de personal del centro de salud presidieron el evento.

Estos comités de Salud se han creado, con la intensión de mantener una estrecha comunicación con la población y acercar los programas de prevención de la salud hacia todas las colonias.

Se les dará continua capacitación sobre las enfermedades que aquejen según la temporada y además realizaran múltiples funciones, como son vigilar a personas hipertensas, diabéticas, saber número de mujeres embarazadas en la manzana, niños con falta de vacuna y otros datos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD