buscar noticiasbuscar noticias

Reportan clonación de cuentas de Facebook

La exdiputada Roxana Gómez y la representante de la fundación Mabel, Eva Lilia García Cantú denunciaron esta situación

Reportan clonación de cuentas de Facebook

Río Bravo, Tam.- "Amigas, amigos, familia:  Algunos amigos me han reportado que les está llegando una invitación a mi nombre para un nuevo perfil y que incluso vía inbox entablan pláticas haciéndose pasar por mi.... Ignoro de quién se trate y con qué objetivo lo hace", dijo la exdiputada Roxana Gómez en Facebook.

  • También por el momento la que utilizaba para hacer algunas dinámicas, creo que a alguna persona le molestaba tanto que a base de ´reportes´... logró que me la suspendieran, por eso, no está apareciendo.

En fin, aquí seguimos y afortunadamente muy bien... dando siempre gracias al que todo lo puede por tantas bendiciones que llegan a mi vida, como es la amistad de todos ustedes. 

Les pongo uno de los ejemplos de las ´solicitudes´ que están enviando y que un amigo me hizo el favor de compartir", dijo la exlegisladora, quien compartió las conversaciones del perfil falso con sus amistades.

DENUNCIA

Por su parte, la representante de la fundación Mabel Eva Lilia García Cantú fue más breve para denunciar esta situación:

imagen-cuerpo

"Este no es mi perfil", publicó en su cuenta de Facebook para evitar estafas o engaños a su nombre, dijo la excoordinadora de la campaña de Roxana Gómez en 202122".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD