buscar noticiasbuscar noticias

Exigen haya módulo SAT

Les ahorraría tener que desplazarse hasta la vecina ciudad de Reynosa

Río Bravo, Tam.

Concepción Tejeda Pérez, representante de grupo de personas discapacitadas.Exigen haya módulo SAT

Ante el poco interés mostrado por los diputados y partidos políticos, personas de la tercera edad con capacidades diferentes alzan la voz para demandar la ubicación de un módulo del Sistema de Administración Tributaria (SAT) que les ahorre tener que desplazarse hasta la vecina ciudad de Reynosa. 

La señora Concepción Tejeda Pérez, quien representa a un grupo de personas con algún tipo de discapacidad, dijo que, en ese sentido, nadie los ha apoyado en cuanto hace al trámite del CURP.

“Tenemos días de andar detrás de ese trámite, porque para poder recibir el apoyo del Gobierno Federal, en el caso de personas con capacidades diferentes, es importante presentar ese documento como uno de los requisitos”.

Por eso es importante el módulo, ya que, hay otros requisitos que también se tramitan solamente en Reynosa, si se supone que Río Bravo es un municipio independiente.

  • “Ahí andamos pagando para que nos lleven y nos traigan a la vecina ciudad de Reynosa, lo mismo el pasaporte, y hasta una carta residencial temporal”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD