buscar noticiasbuscar noticias

Piden barandales para Las Lomas

No se cuenta con este tipo de protección en el cruce con el dren de esta zona; por la llegada de las lluvias se tornará más difícil

Se mantiene como riesgo para peatones en general a la entrada de asentamientos que se ubican entre la colonia las Lomas y Monterreal, ya que no cuenta con barandales de protección en el cruce con el dren, y ahora que se avecinan las lluvias se tornará más difícil.

Se mantiene sin rejas de protección tramo del dren en cruce a colonia las Lomas.Piden barandales para Las Lomas

  • Residentes del asentamiento como Jesús refieren que ya tienen tiempo de que esta así, luego de que un vehículo terminara por llevarse lo que quedaba del barandal en su momento en la administración de Ulivarri.

Ahora con el regreso a clases que está a la vuelta de la esquina los riesgos aumentan pues habrá más flujo de peatones por la mañana y al caer la tarde por que van a la escuela a diario, y tienen que pasar por ahí, por lo que sería muy bueno que se buscara la manera de conseguir e instalar otros barandales de protección.

Cabe mencionar que por ese cruce no solamente pasan estudiantes, sino también mucha gente que trabaja, lo mismo por la mañana que por la tarde y noche, también de los asentamientos Ampliación Las Lomas, San Gregorio, Popular del Norte, y Estelita Anzaldúa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD