buscar noticiasbuscar noticias

Aplauden redes a ciudadano ejemplar

Una persona indigente que en un acto de conciencia ciudadana, recogió la basura que momentos antes un taquero había dejado

En redes sociales se reconoció el papel de persona indigente que en un acto de consciencia ciudadana, recogió la basura que momentos antes un taquero había en plaza principal de la cabecera municipal.

Indigente que recolecta basura para colocarla en su lugar, fue captado este fin de semana y se hizo viral.Aplauden redes a ciudadano ejemplar

Fue este fin de semana cuando la persona en condición de calle, fue captada recogiendo basura y depositándola en los contenedores colocados por el municipio en la plaza Benito Juárez.

Igualmente fue captado momentos antes, un taquero señalado como el que arroja desechos sin siquiera verificar que caigan dentro del contenedor correspondiente.

Fue José Pérez, quien señalaba al taquero que contamina el jardín principal de la ciudad, mientras que otros ciudadanos reconocían el papel del hombre sin hogar, evidenciando que no se necesita tener educación, estatus social o ser un consagrado ecologista para hacer algo por el entorno.

Esta anécdota deja en claro que la conciencia ecológica y ciudadana puede surgir en la persona menos esperada. 

Reconocimiento a persona en condición de calle por su consciencia ciudadana fue palpable.
imagen-recuadro



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD