buscar noticiasbuscar noticias

Chocan camionetas

Una de las unidades fue proyectada contra local comercial

Aparatoso accidente tuvo lugar la mañana del martes en populosa colonia, en donde conductora que se desplazaba a exceso de velocidad, impacta por doble tanda a otra que conducía por la misma calle en el mismo sentido. 

Conductora de Jeep Patriot impactó doblemente a mini-van Dodge.Chocan camionetas

Tránsito local y Protección Civil, atendieron el fuerte percance en calle Morelos, colonia Benito Juárez, que tuvo lugar por la mañana a las 08:15 horas, en el tramo entre calles Niños Héroes y Cedro. 

Las unidades participantes fueron un Jeep Patriot, color gris con placas de Texas, el cual era conducido por Luz María “N” , residente de colonia Las Lomas, quien se desplazaba a exceso de velocidad de norte a sur. 

La conductora al no medir su velocidad, impacta por la parte posterior a una mini-van Dodge Caravan, color guinda, con placas de Texas, conducida por Perla “N” y posteriormente la vuelve a impactar en el costado izquierdo para proyectarla contra un local comercial. 

Pese a lo fuerte del encontronazo, ninguna de las conductoras resultó lesionada, siendo Tránsito local, quien se encargó de ambos vehículos remitiéndolos al corralón oficial, a la vez que se buscaba que ambas partes llegaran a un acuerdo. 

imagen-cuerpo

Van terminó estrellada en local comercial. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD